• La Clínica del Pelo

Alimentos Que Fortalecen Tu Cabello


La salud de nuestro cabello tiene su base en gran parte en lo que comemos diariamente, al igual que la piel, la condición de nuestro cabello depende de un cuidado externo e interno. Para el primero es fundamental contar con los productos adecuados que nos ayuden a nutrir nuestro cabello con los elementos necesarios que éste requiere. Mientras que para el cuidado interno es importante contar con una alimentación sana que nos ayude a mantener un pelo hidratado, fuerte y brillante.


LÁCTEOS


La leche, el yogurt y el queso son ricos en calcio. Por eso, evitarán que tengas una melena quebradiza.






FRUTOS SECOS


Las nueces, almendras y semillas, ayudan a prevenir la calvicie, pues contienen grandes cantidades de vitamina B y zinc. ¡Conviértelas en tu mejor aliado para un pelo sano y fuerte!



CARNE

Nuestro cabello está compuesto por queratina, una proteína fibrosa, encargada de darle estructura al pelo. Por esto mismo es importante asegurarse de llevar una dieta rica en proteínas para así fortalecer la queratina. El pollo y el pavo son bajos en grasa y buenas fuentes de proteína para tu cabello.


VERDURAS


En especial las espinacas. Las verduras son elementos clave en la oxigenación de tu cuero cabelludo. Ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída.






SALMÓN


Es esencial para darle elasticidad y firmeza a tu cabello. Contiene omega 3 y vitamina B, por lo que también le dará un brillo increíble.





CÍTRICOS


Las frutas ricas en vitamina C, como la naranja, el limón y la toronja, estimulan la producción de colágeno. Inclúyelas en tu dieta para un pelo más fuerte.

¿Su ventaja? Hacen que el cabello crezca más rápido y resistente.




CEREALES


Si acostumbras teñir tu cabellera o decolorarla muy seguido, los cereales como el germen de trigo son una gran solución para ti.






¡Es tiempo de renovar tu imagen y recuperar tu cabello! En La Clínica del Pelo te ofrecemos cirugía y tratamientos capilares. ¡Resultados y Seguridad a tu Alcance!


203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo