• La Clínica del Pelo

¿De qué forma tu cabello puede influir en tu autoestima?


La apariencia de tu cabello puede influir directamente en lo que deseas transmitir, ya que éste es parte importante de la primera impresión que causas en los demás.


¿Has analizado las sensaciones que sientes cuando tu cabello no luce acorde a la imagen que esperas?


Desesperación, estrés o desánimo son algunas de las posibles sensaciones que tanto hombres como mujeres experimentan, principalmente en el caso de las mujeres cuando tienen una ocasión especial y no logran que su cabello se vea acorde con su vestimenta y maquillaje.


Se dice que el cuidado que le das a tu cabello puede reflejar mucho de ti, al llevar un cabello limpio, sedoso y arreglado reflejas seguridad y confianza ante cualquier situación, mientras que en días en los que se trae el cabello sucio y desarreglado, puede provocarnos malos momentos en diferentes eventos durante el día o bien, al relacionarnos con otras personas.

¿Qué hay de las personas con problemas de alopecia?


Estudios indican que la mayoría de las personas con alopecia experimentan inseguridad, pérdida de imagen e incluso depresión. Mantener un cabello sano y hermoso aumenta tu seguridad, por ello en La Clínica del Pelo contamos con tratamientos ideales para que le des de nuevo vida, recuperes la abundancia y el volumen de tu cabello. Anímate a renovar tu imagen y a aumentar tu autoestima, ¡nosotros te ayudamos!

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo