top of page
  • La Clínica del Pelo

¿Dudas Sobre El Microinjerto De Cejas? ¡Te Las Aclaramos!


El microinjerto de cejas es una técnica en la cual se extraen unidades de folículos de la parte superior de la cabeza del paciente, para ser injertadas en las zonas despobladas de las cejas. Esta técnica es ideal para ayudarte a recuperar la abundancia de los vellitos perdidos de esta zona, de forma permanente y dándoles ese aspecto natural que tanto deseas.


Muchos pacientes se acercan con dudas por falta de información del microinjerto de cejas, las cuales deben ser aclaradas antes de someterse al procedimiento, si este es tu caso, te aclararemos algunas de las dudas más frecuentes.


¿Qué puede causar la pérdida de las cejas?


La pérdida de vello en las cejas puede ser causada por alopecia, enfermedades autoinmunes, causas hormonales, quemaduras e incluso accidentes. Muchas personas que han perdido una parte o la totalidad de sus cejas pueden encontrar una solución efectiva en el microinjerto de cejas.


¿Qué beneficios obtienes al someterte al microinjerto de cejas?

  • Lucirás unas cejas naturales.

  • Lograrás resultados permanentes.

  • Podrás recuperar la densidad y grosor de las cejas.

  • El asesoramiento de los especialistas te ayudará a lograr la forma ideal para tu tipo de rostro.

  • No hay posibilidad de incompatibilidad del injerto de vello, ya que éstos se extraen del mismo paciente.




¿Puedo perder de nuevo las cejas después del microinjerto?


En realidad esto no es nada frecuente, sin embargo, no cerramos la posibilidad ya que cada organismo es distinto. El Microinjerto de cejas se realiza bajo anestesia local, por lo tanto el nivel de dolor que sentirás es muy bajo y tendrás una recuperación inmediata después del procedimiento. ¡Anímate a lucir una mirada renovada este verano! Deja tu imagen en manos de nuestros especialistas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page