top of page
  • La Clínica del Pelo

Vitaminas y Minerales Para El Cabello


Nuestro cabello también necesita de cuidados y con ello no nos referimos a costosos tratamientos, mantener una dieta saludable es la clave para obtener los beneficios que nos ofrecen algunas vitaminas y minerales. Conoce algunos de ellos y los beneficios que nos aportan:


-Vitamina C:

Es un antioxidante que le proporciona brillo y fuerza a tu cabello, además previene su caída. Aumenta el consumo de frutas como naranjas y kiwis.


-Hierro:

Hace que tu cabello sea más fuerte y denso. Alimentos como carnes rojas y algunos mariscos son ricos en Hierro.

-Vitamina D:

Tiene propiedades antiinflamatorias y la deficiencia de ésta suele estar relacionada a la alopecia. Puedes encontrar esta vitamina en alimentos como el hígado, hongos y el queso.


-Zinc:

Ayuda a regenerar los tejidos y a que tu cabello crezca saludable, se dice que los bajos niveles de zinc pueden ser una de las causas de la alopecia areata. El Zinc lo puedes encontrar en alimentos como el huevo, carne roja y pescado.


-Ácido Fólico:

Promueve la formación de glóbulos rojos, favorece la absorción de nutrientes en el organismo que ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello. El ácido fólico lo encuentras en alimentos como el aguacate, espinacas y el brócoli.


En la Clínica del Pelo contamos con diferentes tratamientos de restauración capilar, ideales para darle vida a tu cabello y renovar su apariencia. ¡Asesórate con nuestro equipo de especialistas!

234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page