La Clínica del Pelo

QUIENES SOMOS

En La Clínica del Pelo nos enorgullecemos de ser parte de las marcas de Centro Médico Nunciatura, una empresa 100% costarricense siempre a la vanguardia de los últimos adelantos médicos y tecnológicos en el campo de la medicina.

Buscamos transformar y armonizar la apariencia de nuestros pacientes, mediante la utilización de tecnología de punta y múltiples técnicas médicas, mejorando así su calidad de vida, con altos niveles de satisfacción.

Nuestras misión como empresa es contribuir a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres apoyándonos en la experiencia y conocimiento, ofreciendo resultados satisfactorios, con seguridad.

Como visión queremos ser reconocidos como una institución médica de altísimo prestigio con solidas bases científicas a nivel nacional e internacional.

Dra Irene Thuel

DRA. IRENE THUEL

La Dra. Thuel supo desde el principio que la medicina era la profesión correcta para ella. La satisfaccion y felicidad que siente al cumplir los sueños de sus pacientes no tiene precio. Para ella la mejor remuneración que puede sentir como médico es el ayudar a sus pacientes a conseguir las metas que se han propuesto, sin importar el tamaño de las mismas; logrando con esto levantar su autoestima y ver una sonrisa en sus rostros a final del camino.