top of page
  • La Clínica del Pelo

Tu cabello juega un papel importante en tu imagen personal


¿Qué es en lo primero que te fijas al ver a una persona?, ¿posiblemente el rostro o el cabello? Pues, efectivamente estos dos atributos físicos son los que más definen nuestra imagen.


Descubre algunos tips para que mantengas un cabello sano y hermoso:

  • Procura lavar tu cabello con agua fría.

  • Evita usar en exceso planchas y secadoras para el cabello.

  • Mantén una alimentación equilibrada y no olvides hidratarte.

  • Activa la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, cepillando tu cabello a diario.

Hay algunos factores como la edad, cambios hormonales, entre otros que provocan que tanto hombres como mujeres pierdan gradualmente el cabello, cambiando su apariencia y hasta perjudicando su autoestima.

¿Qué puedes hacer al respecto?


Lo primero que debes hacer es prestarle atención a tu cabello, su aspecto y que tan regular o que tanta cantidad de cabello se te está cayendo.


Si notas cambios desfavorables como alopecia y pérdida del volumen del cabello lo mejor es que te asesores con especialistas para encontrar la causa exacta y el tratamiento más adecuado para tu situación. Recuerda que en la actualidad hay soluciones innovadoras como el microinjerto de cabello que te ofrece resultados naturales, así como tratamientos anti caída y de restauración capilar para aumentar su volumen. ¡Mejora tu imagen, aumenta tu autoestima luciendo un cabello hermoso y anímate a provocar una buena impresión!


En La Clínica del Pelo contamos con equipos innovadores y excelentes profesionales para mejorar la apariencia de tu cabello y lograr juntos los resultados que tanto deseas.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page